El 5-Segundo truco para Hostal en Valladolid



Valladolid sin embargo lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, unido al Ayuntamiento y solo a una veintena de pasos de la Plaza Decano. Situado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su exterior diferente de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una decoración cuidada al detalle que le otorga un flato romántico ideal para parejas.

...nunca habíamos gastado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la mostrador de los bares de la Familia que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos aurícula hablar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la cultura que hay del tapeo.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, emplazado a 12 km.

Tendrás servicio de recibimiento 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin audiencia (de plazo) disponible.

Los castillos de la provincia están muy bien, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

El establecimiento ofrece un salón popular, una cafetería y un patio con zona de estar al meteorismo desenvuelto. Encima, hay servicio de inquilinato de bicicletas y la admisión está abierta las 24 horas. También hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza viejo se halla a 10 minutos a pie.

Tengo una pupila que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza longevo cloruro sódicoían los camareros al atenderte. Adivinar más Adivinar menos Opinión recogida por Rumbo

Aunque el taxi es una buena opción, los autobuses urbanos de la ciudad te permitirán resistir de modo puntual y Apto a cualquier destino. En el casco antiguo, los desplazamientos a pie son fáciles.

Para descansar esta magnífico. aunque los fines de semana hay mucho movimiento, por las familias que vienen a comer al restaurante y animación para niños.

Te comprobarás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y Hostal Valladolid televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de corredor o patio.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan guay. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nunca me habéis fallado. Gracias.

Hay diferentes zonas para disfrutar de un buen Ribera del Duero acompañado de variadas tapas. Valladolid es una ciudad que tiene de todo y no hace descuido desplazarte para encontrar lo que estás deseando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *